El estado de forma de Yeremay Hernández no pasa desapercibido para nadie. Tampoco el de David Mella. Los dos jóvenes jugadores están siendo de los más destacados en el conjunto de Óscar Gilsanz y esto ha llevado a estar en el punto de mira de un buen número de equipos. La Juventus ha puesto interés en ellos, pero desde la entidad herculina se muestran bastantes tranquilos.
Tal y como recoge La Voz de Galicia, Massimo Benassi se reafirma en su idea de que el Dépor no piensa negociar con nadie por ninguno de los dos. "No hay negociación. No habrá negociación. Nosotros contamos con Yeremay, y no nos vamos a sentar con nadie; y en cuanto a Mella, igual. Es la misma situación", ha señalado durante a entrevista.
Además, señala que Yeremay tiene contrato hasta 2030 y que por si él dependiera seguiría siempre y cuando "no cambie la situación". Eso sí, no ha querido desvelar todas las cartas y a la hora de responder a la pregunta de cuál es su cláusula, o si es de 30 millones de euros, en ambos casos ha dado la misma respuesta: "muy alta".
"Al final yo entiendo que la gente piense, pero la realidad es otra. La realidad es que yo soy jugador del Dépor. Me decía Rafa 'acuérdate que tienes contrato hasta 20230', es que es la verdad", comenzó explicando hace una semanas el propio jugador.
"Tengo contrato hasta 2023. En enero volví a renovar y ahora mismo enfocado en el Dépor porque es mi equipo. La gente puede pensar muchas cosas, pero la verdad es que hoy en día soy jugador del Dépor y si no tengo el contrato más largo de la plantilla, de los que más. Estoy tranquilo y enfocado en el Dépor", reconoció Yeremay ante los medios presentes.