El nombre de Enzo Fernández era uno de los posibles fichajes de varios equipos de LALIGA EA SPORTS como el Atlético de Madrid o el Real Madrid. Un refuerzo para el mediocampo de dos clubes que están buscando un futbolista que mejore la sala de máquinas de sus respectivas plantillas. Sin embargo, Enzo Maresca, el técnico del Chelsea, ha sido tajante sobre las opciones que tiene su pupilo de marcharse de Stamford Bridge.
Una declaración que ha hecho en la previa del partido de la Premier League que enfrenta al Chelsea con el Nottingham Forest. El que fuera también futbolista de equipos como el Sevilla fue claro en su apreciación. "Se queda", resaltó, señalando que "es uno de los capitanes, de los líderes". Resaltó que es un futbolista con mucha calidad y que todavía podía mejorar la próxima temporada. No quiso valorar las especulaciones y señaló que el argentino está centrado en el equipo londinense. "Eso es lo más importante", resaltó.
Unas palabras en la previa de un partido en el que se juegan obtener la sexta plaza de la Premier League. La que da derecho a jugar la Champions League la próxima campaña. Por otro lado, los blues tienen un difícil compromiso la próxima semana al enfrentarse al Real Betis en la final de la Conference League. Lo que podría ser una buena forma de llegar al Mundial de Clubes que disputará el Chelsea el próximo mes de junio.
Por su parte, Enzo Fernández había mostrado su cariño al cuadro de Chamartín en unas declaraciones hablando del videojuego FIFA. "Siempre me cojo el Real Madrid", afirmó. Por su parte, el periodista argentino Gustavo Méndez desveló que el club madridista lo quería para junio y que durante la visita del futbolista a la capital para el Mutua Madrid Open fue a ver casas en la capital junto a su amigo y compañero de la albiceleste, Julián Álvarez. "Él quería jugar en España", resaltó en la charla que tuvo durante el programa.
Por otro lado, también se le había unido al otro gran equipo de la ciudad, el Atlético de Madrid. De hecho, el exfutbolista argentino Javier Saviola había señalado que era un perfil perfecto para Diego Simeone. Sin embargo, la importancia del futbolista del Chelsea en su equipo parece complicar su salida. Esta misma temporada ha sumado hasta el momento 44 partidos con el cuadro blue, en los que ha hecho cuatro goles y ha dado siete asistencias.