Txema Indias apunta a dos opciones de mercado para reforzar la medular del Real Zaragoza

-
El director deportivo se ha interesado por la situación de ambos
-
Los agentes libres, los más cotizados
-
Txema Indias niega una revolución en la plantilla
Txema Indias se mueve con sigilo en el mercado de verano, aunque con paso firme. El director deportivo del Real Zaragoza está demostrando su valía adelantándose a otros clubes por opciones cotizadas como la que protagonizó Sebas Moyano. En esta ventana de transferencias, el arquitecto blanquillo tendrá que ser imaginativo, de ahí que ponga el foco en los agentes libres.
El centro del campo es una de las parcelas en las que el Zaragoza quiere sumar al menos una cara nueva. Y ahí emergen dos opciones de mercado, tal y como avanza el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando.
Hablamos de César de la Hoz y Darko Brasanac. El primero de ellos finalizó su contrato hace unos días con el Real Oviedo tras participar en el histórico ascenso a la élite nacional. El centrocampista abandonó la disciplina azul tras la ejecución de una cláusula por parte del club que permitía la desvinculación entre ambas partes.

Txema Indias se fija en Brasanac y César de la Hoz para el Zaragoza
Por su parte, el centrocampista serbio busca equipo. El Leganés ha apostado por no ofrecerle la renovación y Brasanac, tras disfrutar de muchos minutos en LALIGA EA SPORTS, está en el mercado. En un principio, las aspiraciones del ex de Osasuna y Real Betis, entre otros, pasaban mantenerse en la máxima categoría, pero el paso de las jornadas en el mercado aumentan las posibilidades de unirse a un club de la división de plata.
Txema Indias, con libertad para negociar con ambos futbolistas, se ha interesado por estos centrocampistas. Tanto Brasanac como César de la Hoz conocen a la perfección la categoría, por lo que garantizarían rendimiento inmediato. Por el serbio existe una mayor competencia, pero el director deportivo juega sus cartas por dos futbolistas que quieren acertar con su próximo destino a sus 33 años.
Me parecen dos posibles fichajes acertados, rendimiento inmediato y con experiencia. A ver si cuajan