Leo Messi ya tiene nuevo destino. Ni Barcelona, ni Arabia Saudí. El dinero del Inter de Miami y el interés de David Beckham han convencido a un jugador que espera poder contar con la tranquilidad de la MLS. Y ahora, su amigo Sergio Agüero, le ha vacilado por firmar con el equipo estadounidense.
La buena relación de Messi y el Kun es palpable. Son amigos y compañeros, algo que les permite esos 'vaciles' típicos. Y esto precisamente fue lo que tuvo que sufrir el ex futbolista del Barcelona tras la noticia de su fichaje.
Durante una de sus intervenciones típicas en ESPN, el presidente de KuniSport de la Kings League no dudó en hablar de la decisión de Messi y del problema deportivo que tiene en el Inter de Miami.
"Se va a Miami, que lindo. Me sigue a todas partes.... Es increíble", comenzaba diciendo entre risas Agüero. Pero sin duda, el gran vacile llegó justo después. "Le acabo de mandar hace rato la tabla. Y le digo, 'cúchame, tu equipo está para atrás'. Mejor que lo metas noveno o octavo. Así entramos a los playoffs".
"¿Y que te dijo?", le preguntaba el periodista. "Se cagaba de risa. Conmigo se caga de risa. Se tiene que meter eh, me decía: 'entramos en playoff, tenemos que entrar'", comentaba el Kun.
Leo Messi concedió una entrevista en Mundo Deportivo y Sport en dónde habló de los motivos para decidir firmar con el Inter de Miami y no con el Barcelona. "Escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera, todavía faltaban muchísimas otras cosas que debían darse. Tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona y ya estaba un poco cansado, no quería pasar por todo eso. Y bueno, la vez que me tuve que ir también LaLiga había aceptado que me inscriban y al final no se pudo hacer".