Es Noticia

Tata Martino se lo deja claro a Messi y a Busquets: “Se asocia esto con vacaciones, y no”

Tata Martino, en rueda de prensa.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

El Tata Martino ha sido elegido entrenador de Messi y Busquets en el Inter de Miami la próxima temporada. Su elección parece acorde a los deseos del futbolista argentino, quien será sin lugar a duda la gran estrella del equipo. En su primera rueda de prensa como técnico, Tata Martino quiso dejarles las cosas claras a Busquets y a Messi por si tanto ellos como algunos aficionados se creen que vienen de vacaciones.

En el vídeo superior, el aviso del Tata Martino a Leo Messi y a Sergio Busquets sobre su desempeño en el Inter de Miami.

Tata Martino, Messi y Busquets: nada de vacaciones

El entrenador argentino puso el acento a lo que los aficionados, sobre todo del Inter de Miami, más preocupa. Messi llega a un equipo de un nivel, a priori, inferior y a una liga de un nivel, a priori, inferior. Busquets más de lo mismo. El delantero tiene 36 años y el pivote tiene 34. Muchos pensarán que el irse a Miami será una prolongación de unas vacaciones, pero el técnico fue muy contundente en rueda de prensa.

“Hablamos con Leo, hablé con Sergio… hablé con ellos de venir a tener éxitos. A competir y a competir bien”, comenzó diciendo el Tata. El entrenador disipó cualquier duda que hubiese con su compromiso. “Esto a veces nos pasa incluso a nivel personal. A veces se asocia Estados Unidos, Miami, ‘hollydays’… Y no es esto. Nosotros queremos a competir, ellos vienen de competir. Vienen de ser campeones del mundo, de ser campeones en LaLiga española. No son futbolistas que van a venir aquí a no competir, no se van a dar ese lujo porque lo llevan en la sangre. Y eso es a lo que venimos hacer”, finiquitó el exentrenador del FC Barcelona y de la selección Argentina.

Tata Martino, durante su presentación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar