La locura ha llegado a Estados Unidos. Desde que Leo Messi se vistió de corto, el fútbol ha cogido una magnitud enorme en Miami. Tanto que incluso las mejores estrellas del deporte, como Lebron James o Serena Williams, no quisieron perderse su debut.
Tampoco estrellas de la música como Dj Khaled, quién vio a su hijo llorar con Messi, o Rauw Alejandro, en mitad de los rumores de infidelidad a Rosalía. Sin duda, el GOAT deja a todos con la boca abierta.
Pero hay una estrella del deporte al que la llegada de Messi a la MLS no le ha venido del todo bien. Ese es James Harden. 'La Barba' es dueño del Houston Dynamo FC, con el que ha ganado dos veces el título, y siente 'celos' de lo que ha logrado David Beckham.
“La MLS está creciendo con Messi viniendo. Eso es algo grande porque en América nunca hemos tenido reconocimiento por los jugadores de fútbol, vamos a ver jugadores jóvenes desarrollándose y va a ser bueno para la cultura de fútbol de Estados Unidos”, comentó el jugador de los Philadelphia 76ers.
Y es que a la llegada de Messi hay que sumarle la de Sergio Busquets o Jordi Alba, además de las posibles de Andrés Iniesta o Luis Suárez. Por ello, Harden lo tiene claro y quiere firmar a alguna estrella con la que hacer (dentro de unos límites) sombra a Messi.
"Intentaremos encontrar a alguien que venga a Houston. Todos sabemos lo increíble que es Messi, que está en Miami y eso se ajusta a su ambiente. Necesitamos a alguien que venga a Houston y lo averiguaremos, y no estoy reclutando a nadie, sólo expresando lo que siento", explicó Harden en USA Today Sports.
Habrá que esperar para ver si Harden cumple con su promesa y consigue traer a la MLS una estrella como las que se están llevando a Arabia Saudí.