Leo Messi ha llegado con ganas a Estados Unidos. Si en su primer partido, el argentino dio la victoria de falta en el último segundo, en el segundo la cosa ha ido a más. Debutaba como titular y el Inter de Miami lograba ganar con dos tantos del ex futbolista del Barcelona. Y en uno de ellos se acordó de su familia.
El Inter de Miami ya está en los octavos de la Leagues Cup, torneo entre equipos MLS, de México y de Canadá, después de superar 4-0 al Atlanta. Y muy de cerca pudieron seguir la victoria famosos como el DJ Khaled, al que Messi tuvo que consolar a su hijo, o Rauw Alejandro, en mitad de los rumores de ruptura con Rosalía.
Muy cerca también estuvieron su mujer Antonella Roccuzzo, junto a los pequeños Thiago, Ciro y Mateo, además de su madre Celia, quienes disfrutaron el partido desde el palco VIP, justo al borde del terreno de juego. Y tras uno de sus goles, el argentino miró directamente a su familia.
Los pequeños de la familia son muy fanáticos de Marvel, y en particular de Thor. Algo que Messi recordó tras uno de sus goles. El argentino se plantó en mitad del césped y con rostro serio miró a sus hijos para hacerles el gesto de Thor de llamar al martillo.
Lo de Messi haciendo una celebración dedicada a Thor era lo que menos me esperaba. Mola ese formatin, es carismático pic.twitter.com/rYsg7eultm
— Manu. (@GxlDePaulinho) July 26, 2023
Al segundo cambió su rostro a la felicidad y en ese momento tan sólo su familia se dio cuenta del detalle. Una dedicatoria que muestra lo importante que son sus pequeños para Messi, y lo feliz que está en su nueva experiencia en Miami.
Quién también debutó como titular fue Sergio Busquets. El mediocentro español fue clave en la segunda victoria de los del Tata Martino. En poco tocará el turno de Jordi Alba y a la espera está de si el próximo fichaje será Andrés Iniesta o Luis Suárez.