Es Noticia

Leo Messi lo vuelve a hacer con el Inter de Miami: golazo de falta para provocar los penaltis 

Leo Messi lo vuelve a hacer con el Inter de Miami: golazo de falta para provocar los penaltis 
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Lo de Leo Messi desde su llegada a la MLS es histórico. El argentino está imparable, pese a las voces que le acusan de sobreprotegido, y su equipo ya está en los cuartos de final de la League Cup gracias a él. Todo gracias a un golazo de falta con el que forzó los penaltis.

No fue el mejor partido de Leo. Y eso que ya contaba con Jordi Alba y Sergio Busquets desde el inicio. A los seis minutos, el argentino colocó el primero del partido gracias a un gran pase atrás del lateral español que Messi puso en la red. Un tanto que se tuvo que revisar con el VAR por la posible posición ilegal de un compañero pero que acabó subiendo al marcador.

La falta de Messi que colocó el empate.

Tras eso, el partido cambió de bando y fue Dallas quién logró dar la vuelta al marcador colocando el 3-1. Jordi Alba volvió a asistir para recortar distancias, pero de nuevo, en un error garrafal de la defensa del Inter de Miami, los rivales pusieron el 4-2. Parecía definitivo, pero no con Messi en el campo.

Falta a la escuadra de Messi para colocar el empate

Messi con sus compañeros tras marcar en la tanda de penaltis

En apenas cinco minutos, el Inter se puso a un sólo gol tras meterse en propia Farfán. En el 85, y cuando nadie se pensaba que podía ocurrir, Messi volvió a aparecer colocando el empate con un espectacular gol de falta. La locura se apoderaba del Estadio Toyota y el partido se iba a la tanda de penaltis.

Messi y Busquets no fallaron, al igual que el resto de sus compañeros, y el Inter de Miami logró llevarse la victoria y el pase a los cuartos del torneo. Un encuentro que demuestra una vez más que no todo será un paseo para Leo, que tendrá que luchar como en el Barcelona y en el PSG para poder llevarse los títulos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar