Leo Messi ha llegado al Inter de Miami como la nueva estrella y hace pocas semanas debutó en el DRV PNK Stadium. Durante toda su carrera se ha ido superando y alcanzando retos que parecían imposibles. Después del partido contra el Philadelphia, Messi lo ha vuelto a hacer y ha batido su propio récord.
El Inter de Miami ha conseguido una plaza en la final de la Leagues Cup y esta vez ha sido la más rápida en la que el jugador argentino ha llegado a una final desde su debut en un equipo. El primer partido de Messi con el Inter de Miami fue el 21 de julio de 2023 ante el Cruz Azul, donde los de David Beckham ganaron 2-1.
La victoria del primer encuentro llegó con un golazo de tiro libre del jugador argentino en el último minuto. Así lograron los tres primeros puntos para la Leagues Cup. Ahora, 29 días más tarde Leo Messi ha batido su récord contra el Philadelphia dejando el marcador 4-1 y clasificándose para la gran final contra el Nashville. La más rápida para Messi 29 días después de su debut con un equipo.
En su etapa como jugador del F. C. Barcelona esperó 670 días para acceder a la final de una competición, en este caso de la Supercopa de España en 2006. El partido fue ante el Espanyol y Leo Messi jugó los 90 minutos hasta lograr la victoria con el equipo azulgrana.
Con el PSG tuvo que esperar un poco menos que con el Barça, en total 336 días para llegar al Trofeo de Campeones de Francia. El equipo parisino consiguió alzar la copa ganando 4-0 al Nantes y Leo Messi abrió el marcador con un gol en la primera parte.
La nueva estrella del Inter de Miami ya ha vencido su propio récord y ahora toca esperar para saber si su equipo alzara la copa de la Leagues Cup 2023 el sábado 19 de agosto.