Pocos futbolistas en el mundo levantan tantas pasiones como Leo Messi. El jugador argentino, que no es el que más dinero tiene en el Inter de Miami, está rompiendo la liga estadounidense. Y cada partido, hay una gran lista de famosos que no se quieren perder el espectáculo.
Pero en Los Ángeles, la cosa ha sido todavía mayor. El equipo de Messi, Busquets y Jordi Alba se enfrentaba al vigente campeón de la MLS, el LAFC, en el tercer partido del argentino en la liga regular. Y el estadio lucía lleno al completo pese a que las entradas más baratas costasen alrededor de los 500 dólares.
La ocasión lo merecía y por ello, las 'celebrities' más famosas del país no quisieron perderse el encuentro de Leo Messi. Desde jugadores de NBA como Lebron James o James Harden, artistas como Selena Gómez o Liam Gallaguer, actores como Leonardo Di Caprio o Tom Holland, o incluso el Príncipe Harry.
What a night in LA 🤩 pic.twitter.com/wkwcoIvuDX
— Major League Soccer (@MLS) September 4, 2023
Una larga lista de estrellas que vibraron con el ex jugador de Barcelona y PSG en el Estadio Banc of California. El argentino no marcó, aunque lleva 11 tantos en 10 partidos, pero sí lo hizo su amigo Jordi Alba en un partido en el que Leo volvió a demostrar que está muy por encima de sus rivales.