Leo Messi no ha dejado de levantar pasiones desde que llegó a la plantilla del Inter de Miami. La estrella de Argentina está haciendo jugadas y goles increíbles, además de batir sus propios récords. En Los Ángeles, la cosa ha sido todavía mayor aunque pareciese imposible. El equipo de Miami se ha enfrentado al vigente campeón de la MLS, el LAFC.
El Estadio Banc of California estaba repleto y todos los asistentes querían ver el increíble juego del ex jugador del PSG. Las entradas más baratas costaban alrededor de los 500 dólares, pero esta cifra no ha frenado a sus seguidores. No solo fueron los fans del nuevo jugador del Inter de Miami, también el estadio estaba lleno de rostros conocidos: Lebron James, James Harden, Selena Gómez, Liam Gallaguer, Leonardo Di Caprio, Tom Holland, e incluso el Príncipe Harry.
Todos los asistentes al encuentro estaban "deseando" que Leo Messi tirase un córner para saludarle y hacerle fotos muy de cerca. Y mientras el jugador argentino espera a que le llega el balón para continuar con el partido iba devolviendo el saludo a sus seguidores: "Siempre les devuelve el cariño saludándolos".
Este momento se suma a los buenos gestos que está teniendo el ganador del Mundial con su nuevo equipo y con los aficionados de Estados Unidos y lo a gusto que se siente en uno de sus mejores momentos: "Literalmente todo el MUNDO espera un córner para tomarle foto". El argentino no marcó, aunque lleva 11 tantos en 10 partidos.
Literalmente todo el MUNDO espera un córner para tomarle fotos o grabar a Lionel Messi.
THE GOAT 🐐🇦🇷 siempre les devuelve el cariño saludandolos..pic.twitter.com/Va60oBJ33z— AnaDeportes (@Ana_deportes) September 4, 2023
El que sí anotó un tanto en el marcador fue su amigo Jordi Alba en un partido en el que Leo volvió a demostrar que está muy por encima de sus rivales. Además, Messi ha guiado al Inter Miami a nueve triunfos en nueve partidos.