Problemas para el Inter de Miami justo antes de jugar la final del US Open Cup. Leo Messi se marchó lesionado en la primera mitad y el Tata Martino aseguró que habrá que evaluar sus molestias durante los próximos días. Además, Jordi Alba dejó el campo poco antes que el argentino.
Fue en el partido ante Toronto, que suponía la vuelta de Messi tras estar apartado con su selección por molestias. Y parece, que todavía no se ha recuperado. El Inter de Miami acabó ganando 4-0 pero la preocupación creció entre los aficionados al ver marcharse al argentino.
Jordi Alba se marchó tocado en el 34 de la primera mitad. A los tres minutos, fue Messi el que pidió el cambio. Ambos futbolistas mantuvieron una charla en el banquillo, en dónde se pudo observar al ex del Barcelona y PSG con preocupación y la mirada perdida.
Tanta es la importancia de Leo Messi que tras su sustitución, el campo empezó a vaciarse y miles de aficionados se marcharon, dejando claro que vinieron a ver a Leo Messi, no al Inter de Miami.
Leo dejó el partido antes de lo esperado... y algunos aficionados, en ese momento, se marcharon del campo: "La mayoría de la gente vino a ver a Messi, no a Inter" pic.twitter.com/BDJPkjWIc9
— MARCA (@marca) September 21, 2023
Pese a que el Tata Martino se vio algo más tranquilo tras el partido, el técnico aseguró que hay que estar pendiente de la evolución. "Por lo que hablé de las molestias, no se me antoja nada nuevo, nada más grande de lo que venían teniendo. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular y vamos día a día", explicó Martino.
Eso sí, Tata dejó claro que no forzará y que sólo pondrá a jugar a ambos en caso de que estén en condiciones óptimas. "Sé que tenemos una final pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo", aseguró el argentino.