Lionel Messi después de recoger su octavo Balón de Oro en París regresó a los entrenamientos con el Inter Miami. El astro argentino visitó a las categorías inferiores de la Academia de la franquicia de la Florida. El mejor futbolista de la pasada temporada presentó a todos esos niños el trofeo.
El crack de Rosario emocionó a todos los niños y adolescentes que sueñan con ser jugadores profesionales. En las imágenes publicadas en las redes sociales de la Academia Inter Miami se ve al capitán de la selección argentina caminando con su último Balón de Oro en la mano e ingresando a las instalaciones. Fue una experiencia inolvidable para los chicos y un momento que compartieron con una leyenda de este deporte.
Cuando entró el diez recibió el aplauso de todos a gritos: "Messi, Messi, Messi", y Leo saludó a todos. Luego volvió a la puerta y sacó el trofeo tan deseado por todos los futbolistas.
Acto seguido se acercó otra vez a los chicos y posó con cada uno de ellos. Un momento que quedará grabado en la mente de cada uno. Las categorías inferiores del Inter de Miami a diario se acercan a ver los entrenamientos, pero hoy el astro argentino tuvo una actitud que lo engrandece todavía más.
Lionel Messi fue a la Academia del Inter Miami y llevó el Balón de Oro. 🫶🇦🇷pic.twitter.com/QFognjVQjj
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 3, 2023
Tras la foto con todos los equipos, hubo aplausos para Messi y agradecimientos infinitos por su presencia tras ganar por octava ocasión el Balón de Oro en la ceremonia que se llevó a cabo en París y en la que se impuso en la votación final sobre el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland. El premio obtenido por Leo es un aliciente para la Major League Soccer (MLS), que por primera vez tiene un representante que obtiene este premio al mejor futbolista del mundo.