La MLS ha conseguido un nuevo inversor en este arranque de temporada. Más exactamente, el Inter Miami, equipo al que llegó el argentino Leo Messi la pasada temporada desde el PSG. Se trata del inversor de la Superliga, el banco estadounidense JP Morgan, que no ha dudado en entrar de lleno a la liga estadounidense a través del equipo del internacional albiceleste. Se habría vendido el nombre del estadio que hasta ahora era DRV PNK Stadium.
Unos beneficios que han llegado desde el fichaje de Leo Messi por la entidad de Florida. De hecho, según 2Playbook, hasta cuatro equipos superaban la valoración de 1.000 millones de dólares. Una cifra que se duplica si se tiene en cuenta la facturación de las 29 franquicias: 2.000 millones de dólares. En el caso de la nueva nomenclatura del estadio, se empezará a denominar Chase Stadium.
No es la primera vez que el banco se une al deporte de élite de Estados Unidos. De hecho, da nombre al pabellón de los Golden State Warriors (Chase Center), es patrocinador del coliseo de los New York Knicks, el Madison Square Garde, del US Open y del Gran Premio de Formula 1 que tiene lugar en Miami.
La directorade marketing de JP Morgan señaló, una vez se cerró el acuerdo, que "Inter Miami se había convertido en una de las marcas deportivas más reconocidas e innovadoras" y que habían "dsarrollado y ejecutado una visión de excelencia", tanto dentro como fuera de campo.
Un acuerdo que llega tras otro realizado entre el club del sur de Florida con Duracell, la marca de pilas y cargadores. Esta campaña también consiguió cerrar la llegada de Royal Caribbean, que pasó a situarse en la forntal de la camiseta.