El Inter Miami de Leo Messi vivió esta noche un gran batacazo en la MLS. El conjunto del Tata Martino se estrelló en la primera ronda del play off contra el Atlanta United, que sumó su segundo victoria en la serie de tres juegos al imponerse a domicilio por 2-3 y eliminar a los de rosa. Un partido para olvidar que terminó provocando la desesperación de Jordi Alba.
El lateral, ex del Barça, se mostró visiblemente molesto con el árbitro del encuentro, al que siguió para recriminarle su conducta con la decisiones durante el partido. "Eres un cagón" le acusó hasta en dos ocasiones aún sobre el césped.
When you don’t know how to loose …
Jordi Alba of Inter Miami pic.twitter.com/JaVeG9olaY— Hyllda_Danyella (@hildadaniela) November 10, 2024
Al terminar el encuentro, Jordi Alba reconoció la gran decepción que sentía por el batacazo del equipo. "Es un día complicado. Hay que valorar todo, pero desde dentro creo que nos ha faltado pues tener más controlado sobre todo sus contras. Creo que hemos merecido más goles en los tres partidos, sobre todo en el segundo y en el tercero", analizó el lateral ya en zona mixta.
"Hoy creo que hemos sido superiores, hemos dominado, pero ellos se han acercado cuatro veces y nos han hecho tres goles. Cosas que corregir claramente pero, bueno, es un día jodido. Teníamos la aspiración de poder ganar pero hay que felicitar al equipo rival y no queda otra que asimilar todo lo que ha pasado, corregir cosas y para el futuro espero que nos sirva", agregó.
Jordi Alba apuntó que fue "una buena temporada" en la MLS para los de rosa como el mejor equipo de la temporada regular y la marca de puntos. "Pero lo que queríamos era ganar estos 'playoff'", aclaró.
"A mi entender, yo no soy quien vaya a cambiar ahora cómo se tiene que competir, pero me parece un poco injusto este formato. Está claro que se lleva muchos años haciendo así, pero si me preguntas y por mí fuera tendría que ser el campeón de una conferencia contra el campeón de la otra para que sea lo más justo posible", añadió.