El Real Madrid está en un momento de la temporada muy complicado. Los malos resultados en Champions League tras su eliminación y el estar a cuatro puntos del Barcelona, que es líder de LALIGA EA SPORTS, hacen que muchos aficionados piensen en aquellos jugadores que están en la enfermería. Uno de ellos es Dani Carvajal. El capitán es un buque insignia de la plantilla y uno de los fijos de Carlo Ancelotti. Uno de esos futbolistas que nota el madridismo su falta tras su grave lesión ante el Villarreal el pasado mes de octubre. Sin embargo, el jugador ya ha puesto la fecha de vuelta a los terrenos de juego.
El futbolista desveló en los Premios Laureus que su objetivo es estar a punto para el Mundial de Clubes. Un comentario que captó Marca mientras pasaba por la alfombra roja, por delante de los medios de comunicación, el de Leganés. En un primer momento señalaba que estaba bien y tras la pregunta de una posible vuelta al torneo de este verano fue claro. "Vamos a intentarlo" Una buena noticia ante las dudas que comienzan a surgir en el equipo, tanto sobre el final de temporada y los títulos que podrían levantar los de Carlo Ancelotti, como los rumores acerca del futuro del propio técnico.
Mucho se ha hablado acerca de si el técnico terminará su etapa en el Real Madrid al final de la campaña. Incluso se ha dejado caer la posibilidad de que el Mundial de Clubes que se jugará entre junio y julio sea con otro técnico. Los cantos de sirena de un interés de la Federación Brasileña, la CBF, por el técnico del equipo blanco parecían haber callado hace unas fechas. Sin embargo, en los últimos días la posibilidad ha vuelto a coger fuerza.
Todavía más, según se informó desde el país sudamericano, al pedir tiempo Jorge Jesús, otra de las opciones que tiene el combinado de la canarinha para ser su próximo seleccionador. Jorge Jesús, actual técnico del Al Hilal de la liga de Arabia Saudí parece que no tendría clara su llegada a Brasil y daba opciones a Carlo Ancelotti, que no tiene tampoco claro su futuro como madridista. Una información que avanzó Cahe Mota en ElDesmarque Madrugada.
En el caso de Dani Carvajal, estuvo presente en Santiago Bernabéu en la derrota ante el Arsenal y tuvo sus más y sus menos con Bukayo Saka en el descanso. Pareció que el lateral no estaba muy contento con la acción del jugador del Arsenal al intentar anotar el penalti que falló de Panenka y fueron separados por varios integrantes mientras el futbolista gunner se introducía a los vestuarios.