La jugadora española Jennifer Hermoso reconoció que España sufrió este sábado más de lo previsto en su debut en el Mundial de Francia 2019 contra Sudáfrica, que tomó ventaja en el marcador y obligó a la remontada.
"Se nos han puesto las cosas mal desde el principio. No teníamos planteado el partido así y, aunque haya sido de penalti y sin jugar bien, hemos logrado los tres puntos", destacó en Gol Televisión la jugadora del Atlético Madrid.
Jenni Hermoso, elegida la mejor jugadora del partido ante Sudáfrica, realzó la reacción de España tras el descanso, que alcanzó con desventaja en el marcador.
"En el descanso teníamos claro que había que ir adelante con todo. El primer gol nos ha dado la vida y al final lo hemos podido sacar adelante", añadió la goleadora.
Jennifer Hermoso anotó dos de los tres tantos de España, ambos de penalti. "Si soy 'pichichi' con penaltis, pues muy bien. Pero lo que quiero es que todo lo que marque sirva para algo, para salir adelante. En esta ocasión ha sido así, he marcado dos que han valido para ganar el partido", concluyó la delantera.