Kaylin Swart; Sibulele Holweni (Leandra Smeda, m.72), Noko Matlou, Janine van Wik, Lebogang Ramalepe; Bambanani Mbane; Refiloe Jane (Linda Motlhalo, m.82), Kholosa Biyana, Mamello Makhabane, Thembi Kgatlana; y Ode Fulutudilu (Jermaine Seoposenwe, m.60).
Shimeng Peng; Shanshan Liu, Yuping Lin, Haiyan Wu, Han Peng; Yasha Gu (Jiahui Lou, m.65), Rui Zhang, Yan Wang (Yang Li, m.81), Shuang Wang; Ying Li (Yao Wei, m.78) y Shanshan Wang.
Katalin Kulcsar (HUN).
Mostró tarjeta amarilla a Noko Matlou por parte de Sudáfrica.
Encuentro de la segunda jornada del Grupo B del Campeonato del Mundo de fútbol femenino Francia 2019 disputado en el estadio Parc des Princes de París.
China alcanzó a España en la carrera por la segunda plaza del grupo B con su victoria sobre Sudáfrica (0-1) gracias al solitario tanto de Ying Li.
El gol de la delantera china en la primera mitad, con un remate de cabeza al centro bajo de Rui Zhang, supuso una diferencia casi inalcanzable para el combinado de Vera Pauw, y supuso la primera victoria de China.
Después, el combinado asiático se mantuvo ordenado y compacto para defender sus tres primeros puntos en el torneo hasta el final del encuentro.
Las africanas acumularon su segunda derrota consecutiva, a pesar de que en la segunda mitad trataron de acercarse al área de Shimeng Peng con balones largos, centros y tiros lejanos, sin éxito.
A pesar de que tanto España como China suman tres puntos tras los dos primeros partidos disputados, 'La Roja' sigue en posesión de la segunda plaza debido a la diferencia de goles, por lo que el empate en la última jornada ante el combinado asiático sería suficiente para que las españolas certificar la clasificación.