La jugadora de la selección femenina de fútbol Amanda Sampedro ha pasado por rueda de prensa para analizar el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Francia frene a China.
Sensaciones del equipo: "Muchas ganas y mucha ilusión. Es un partido muy importante para nosotras. No estamos jugando el pase a octavos. Es nuestro objetivo primordial. El equipo está tranquilo, con ganas de que llegue mañana. Venimos de hacer un buen partido contra Alemania, sin que se nos olvide que es una potencia mundial. Hemos corregido errores y aprendido de eso"
Rol en el equipo: "Desde el primer minuto en el que te ves en la lista ya te sientes una privilegiada por poder vivir un Mundial por segunda vez. Los partidos y los Mundiales se dan como se dan. El primero juego 45 minutos que intento aprovecharlos al máximo, a partir de ahí, jugamos con rivales totalmente diferentes. Somos 23 jugadoras con diferente perfil y en función de eso se optará por una o por otra según el partido. Sigo trabajando para estar al 100% cuando se necesite mi perfil".
Pase a octavos: "Hacer historia una vez más. La primera vez que estaríamos en un octavos. Tenemos la bonita oportunidad de tenerlo en nuestras manos. Con calma, pero deseando que llegue mañana y hacer un buen partido para coger buenas sensaciones. Terminar de creernos el equipo que somos, para dar un golpe en la mesa y que todo el mundo crea en nosotros".