El Mundial de Fútbol Femenino está regalándonos un gran espectáculo y también nos ha dado a conocer alguna bonita historia. Es el caso de las futbolistas Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca), que han demostrado su amor durante el campeonato.
Pernille Harder quiso apoyar a su novia Magdalena Eriksson, tras el partido entre Suecia y Canadá luciendo la camiseta sueca para acompañar a su pareja. El resultado fue positivo para la segunda ya que su selección se clasificó a cuartos de final tras eliminar a Canada.
Lo reseñable de esta historia es que las jugadoras han sido rivales en varias ocasiones en el terreno de juego, como en la semifinales de la Women´s Champions League con sus equipos (Chelsea y Wolfsburgo). En este caso, venció Pernille Harder con el equipo alemán. La danesa es considerada una de las mejores del fútbol femenino y, curiosamente, no pudo ir al Mundial por una derrota partido de clasificación contra Suecia, en el que Eriksson consiguió el objetivo.
Dos grandes futbolistas que juegan en equipos distintos, pero eso no les impide mantener una relación cuando cuelgan las botas y se alejan del césped.
Ahora Suecia se enfrentará a Alemania, después de clasificar a los cuartos de final. El enfrentamiento entre ambas selecciones será el sábado 29 de junio.
La mejor muestra de amor sin inhibiciónes.... Destellos de los mas sanos y bellos sentimientos....!!!
sin menospreciarlas como excelentes jugadoras, de lo mejor que hay. tantas mujeres hermosas que hay en esos países de europa , que pasa con los hombres, al pan pan, y al vino vino. algo no esta bien.
El amor sobre todas las cosas. No importa la raza ni nada.
Me parece genial; que triunfe el amor y no la guerra