La selección de Estados Unidos se jugará el próximo domingo en Francia ante la de Países Bajos un nuevo título, una nueva Copa del Mundo.
El combinado norteamericano continúa siendo uno de los equipos más potentes a nivel mundial y su nivel unido a la repercusión que está generando el fútbol femenino alrededor del mundo hacen que se muestre como un equipo global.
Esto explica que, según confirmaron Mark Parker -CEO de Nike- y Heidi Burgett -directora senior de la marca-, la camiseta de la selección estadounidense sea la más vendida de la historia en una sola temporada tanto de equipos masculinos como femeninos.
“El jersey de local de USA femenina es ahora la camiseta de fútbol número 1, masculina o femenina, que se ha vendido en Nike.com en una sola temporada”, reveló Parker; a lo que agregó “La exposición está impulsando una venta extraordinaria en Kits, sujetadores de alto rendimiento y extensiones de estilo de vida”, expresó el CEO.
The USA Women’s Home Jersey is now the #1 soccer jersey, men’s or women’s, ever sold on https://t.co/ccEwlGA6hv in one season. #USWNT https://t.co/7ieaB74mBg
— Heidi Burgett (@heidiburgett) 29 de junio de 2019
Megan Rapinoe, Carli Lloyd o Alex Morgan se han convertido en auténticas referentes del fútbol femenino mundial.