Alexia Putellas está preparada para el Mundial Femenino 2023. La futbolista del Barcelona, que ha vuelto hace bien poquito de su lesión, tiene muchas esperanzas en esta competición. Y ha sorprendido a todos con un nuevo look muy llamativo.
Cuando llega el verano, muchos quieren darse un nuevo toque a su look. Algunos optan por raparse, otros por hacerse un tatuaje o incluso por cambiar el color del pelo. Y esto es precisamente lo que hizo Alexia Putellas, que ha sorprendido en el primer entrenamiento oficial de la selección española.
La futbolista ya está con el resto de sus compañeras en la concentración de cara al Mundial. Putellas es una de las elegidas por Jorge Vilda en su lista para Australia y Nueva Zelanda. Un equipo que fue despedido por la Reina Letizia, quién dejó una curiosa imagen con Alexia Putellas.
Durante el primer entrenamiento de preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, la dos veces ganadora del Balón de Oro ha sorprendido a todos con su nuevo look.
La jugadora del Barcelona se ha teñido el pelo de color rosa y todas las miradas estaban puesta en ella. Sin duda, un atrevido cambio de look pero que ha gustado a los presentes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.
Un color de cabello que recuerda mucho al que se hizo Ruibal, jugador del Betis. El futbolista es un asiduo a cambiarse el color de su pelo y le hemos podido ver con verde, rosa, blanco o platino.
Una moda cada vez más habitual entre los futbolistas. Otro jugador del Barcelona, en este caso el extremo Ansu Fati, también sorprendió a las redes sociales subiendo una fotografía con un nuevo color de pelo para estas vacaciones veraniegas.