La Selección Española Femenina se prepara para el Mundial que tendrá lugar en entre Australia y Nueva Zelanda. Allí se encuentra el combinado nacional poniéndose a punto de cara al choque ante Costa Rica con el que comenzarán su andadura en la competición.
El equipo que dirige Jorge Vilda se encuentra realizando los entrenamientos en el estadio McLennan Park localizado en Papakura, Nueva Zelanda. Un coliseo que está situado a dos horas y 20 minutos de Palmerston North, la ciudad donde se hospeda la selección.
Jorge Vilda tiene total confianza en las futbolistas que seleccionó, Así lo reconoció en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas cuando no dudó en afirmar que "España nunca ha tenido un equipo tan completo y con tantas posibilidades". Una declaración de intenciones que tendrá su última prueba previa a la Copa del Mundo en el enfrentamiento ante Vietnam este viernes.
La Selección Española Femenina cayó en el pasado Mundial de 2019, que se disputó en Francia, en octavos de final frente a Estados Unidos por un resultado de uno a dos para las norteamericanas.