España golpeó primera en la final del Mundial ante Inglaterra con un gol de Olga Carmona, héroe también en las semifinales frente a Suecia. La sevillana se desmarcó por la banda izquierda en una contra lanzada por Mariona Caldentey y lanzó un trallazo abajo cruzado ante el que no llegó Mary Earps.
Un gol con dedicatoria especial de la jugadora del Real Madrid y ex del Sevilla. Tras marcar se levantó la camiseta y mostró el mensaje en su camiseta: "Merchi". De la dedicatoria de Andrés Iniesta para Dani Jarque a esta de Olga Carmona para la historia de España.
🤩𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗟𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔
GOLAZO SENSACIONAL que pone a la @SEFutbolFem un paso más cerca del #MundialRTVE
🇪🇸 ᴠᴀᴍᴏs ᴇsᴘᴀñᴀ 🇪🇸 pic.twitter.com/Rnxb525Chx
— Teledeporte (@teledeporte) August 20, 2023
Este "Merchi" va por la madre de una de las mejores amigas de Olga, fallecida recientemente, según subrayó la propia jugadora al final del partido. María Benjumea, allá donde esté, seguro que ayudó a la sevillana a marcar y a ganar la final del Mundial.
Anda que no vais equivocado ni nada. Esa Merchi es la madre de una jugadora que coincidió con ella en el Sevilla, muerta hace unos escasos días. A ver si no días las noticias tan a la ligera.