Olga Carmona vivió un sueño y a la vez una pesadilla tras ganar el Mundial. "Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida", ha dicho este lunes en su cuenta de Twitter. Un sueño en lo futbolístico. Clave tanto en el pase a la final, al marcar en el 89’ para dar el triunfo, y también para conquistar la primera estrella de la selección femenina. Y una pesadilla al fallecer su padre. Una noticia que no conoció hasta que terminó la final. La RFEF fue la encargada de comunicarlo este domingo. Minutos después, en la madrugada del 21 de agosto, la internacional mandó un mensaje a su padre en redes sociales. “Sin saberlo, tenía mi estrella antes de que empezase el partido”.
Las redes sociales se volcaron con Olga. Miles y miles de mensajes de apoyo para ella al vivir una situación que a nadie le gustaría. Perder a un padre. Por ello, Carmona ha agradecido el cariño recibido en su cuenta de Twitter. Un mensaje donde ha dedicado la estrella a su padre.
No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño.
Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida.
Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá🌟 pic.twitter.com/U0FKunGdml
— Olga Carmona (@7olgacarmona) August 21, 2023
Pues las redes arden opinando sobre este asunto. Hay una gran tendencia, indicando que precisamente no dio la imagen de una persona que horas antes perdía a un ser querido.
¡Enhorabuena, Campeonas! Las mejores. https://azar.uno/