Luis Rubiales, presidente de la RFEF, no dimite. La Asamblea de esta mañana, convocada de manera urgente con motivo de la polémica por el beso a Jenni Hermoso en la ceremonia, ha dado lugar a todo tipo de reacciones. Rubiales ha explicado su versión sobre el beso y ha denunciado la "cacería" que está sometido desde entonces.
Al explicar el beso, el presidente alude que "ese beso era exactamente al mismo que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Ni más ni menos. No hay deseo y no hay posición de dominio, aunque se esté vendiendo otra cosa". Todo ello, con una de sus hijas que no podía contener las lágrimas en la salón de actos.
El discurso de Rubiales tuvo explicaciones de todo tipo, como la de su actitud en el palco con la Reina y la Infanta, y ataques para todos cargando contra el "falso feminismo" y la "cacería" que se está produciendo contra él. Un discurso que durante varios momentos ha recibido el apoyo y los aplausos de todos los presentes.
Rubiales criticó lo que definió como "falso feminismo", el que a su juicio "no busca la justicia y la verdad, no le importan las personas sino ponerse una medalla y decir que están avanzando cuando es todo lo contrario".
"¿Qué pensarán las mujeres que de verdad han sido agredidas sexualmente, a las que de verdad se las ha agredido sexualmente?. A estas personas que están tratando de asesinarme públicamente, me voy a defender en los juzgados. Voy a ejercer acciones", anunció el presidente de la RFEF.
Creo que Jenny quiere ser un personaje famoso aunque sea mintiendo Mi apoyo a la madre de Rubiales.
Creo que Jenny quiere ser un personaje famoso aunque sea mintiendo Mi apoyo a la madre de Rubiales.