Olga Carmona ha recibido un merecido homenaje en el Ayuntamiento de Sevilla tras proclamarse campeona del mundo con España. La futbolista del Real Madrid - que no pudo ser homenajeada en el césped del Sánchez Pizjuán por que el conjunto merengue no lo permitió - ha hablado de cómo fueron sus inicios en el fútbol antes de vestir la camiseta blanca.
"Mis hermanos están muy orgullosos de mi. Uno ha podido estar aquí hoy (en el homenaje) pero el otro no porque juega en el Teruel. Ellos más que nadie saben lo que hemos sufrido, por lo que hemos pasado. Días de lluvia, mi madre de un lado para otro, de la ciudad deportiva del Betis, a la del Sevilla. Esta es la recompensa al esfuerzo de mucha gente", comentaba la campeona del mundo en Australia.
Y es que lo que no todo el mundo sabe es que antes de vestir la camiseta del Real Madrid, Olga Carmona pasó por las categorías inferiores del Sevilla. En aquel momento, su hermano mellizo jugaba en la cantera del Betis, con lo que toda la familia iba de la ciudad deportiva sevillista, a la verdiblanca y viceversa. Además, tal y como ella misma ha comentado, sigue teniendo familia en Sevilla Este, donde se crio de pequeña.
Además, la campeona española ha dicho estar pensando ya en incorporarse el próximo 30 de agosto a los entrenamientos del Real Madrid. La lateral espera hacer una buena temporada con el conjunto blanco y poder ganar títulos con su club, algo que ya ha hecho este verano con la selección.