La asamblea de la Federación celebrada este lunes - con la esperada presencia de los presidentes territoriales - puede haber sido una de las más importantes para el futuro inmediato del máximo organismo del fútbol español. Además de hacer hincapié en la necesidad de que Luis Rubiales dimita, se habló de cómo debe ser la nueva RFEF, con una petición expresa y que no gustará nada al exjugador de Motril.
Según reveló Roberto Gómez en ElDesmarque Madrugada, una de las peticiones de los asambleístas es acercar posturas con LALIGA y por lo tanto con Javier Tebas, el que ha sido el gran enemigo de Luis Rubiales desde que asumiera el cargo de presidente de la RFEF. Ambos han librado una guerra pública durante los últimos años y este movimiento es cuanto menos, sorprendente.
"Se habla de una nueva reestructuración de la RFEF, esta reestructuración pasa indudablemente por un nuevo reglamento de la Real Federación Española de Fútbol. Se pretende una acercamiento a LA LIGA, a la AFE, al fútbol femenino y al CSD", revelaba Roberto Gómez en ElDesmarque madrugada.
Precisamente LA LIGA y la AFE son dos de los organismos del fútbol español que más han criticado todas y cada una de las decisiones que ha tomado Luis Rubiales desde que es presidente de la Federación. El periodista extremeño desveló también la llamada de Pedro Rocha a Luis Rubiales en plena asamblea.