Es Noticia

Irene Junquera y su reacción a la campaña contra Jenni Hermoso: “Me da asco”

ElDesmarque

Un nuevo video de Jenni Hermoso hablando sobre el beso no consentido que le dio Luis Rubiales ha intentado desviar el foco de la cuestión. En él se refuerza el discurso que la jugadora ha mantenido desde el principio, algo que también cree Irene Junquera.

Irene Junquera y su alegato a favor de Jenni Hermoso

La periodista deportiva ha entrado en ElDesmarque para denunciar la campaña para intentar dañar la imagen o la denuncia que Jenni Hermoso y parte de la sociedad mantiene. Unas imágenes que se han visto desde diferentes lugares en donde se ratifica que el beso no fue consentido.

Irene Junquera se ha mostrado muy tajante al respecto. "Me habéis pillado con cara de asco. Es la que me sale cuando veo esta campaña que está habiendo en contra de la que es una víctima y parece que se nos está olvidando".

La comunicadora asegura que independientemente de la reacción de la jugadora de España el hecho de Rubiales no cambie y la gravedad es la que es. "Es un esperpento y no sé hasta dónde vamos a llegar", continuaba diciendo.

"Me hace gracia que el foco se esté poniendo en ella y no en la persona que ha provocado todo esto", decía con contundencia.

Luis Rubiales besa a Jenni Hermoso en la final del Mundial (Foto: Cordon Press).

Carolina Marín se suma a la campaña para apoyar a la jugadora

Carolina Marín afirmó que está del "lado de las chicas" y que apoya "totalmente a Jenni", al ser preguntada por su opinión acerca del polémico beso en la boca a la futbolista por parte de Luis Rubiales.

"Mi opinión es un poco ajena y es cierto que yo me he estado enfocando mucho en mi campeonato del mundo. Estoy del lado de las chicas, apoyo totalmente a Jenni", declaró la campeona olímpica en Río 2016 en un acto en el CSD.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    La señorita Irene Junquera habla de beso no consentido,cuando no se consiente se le da un bofetón al momento sea el Presidente o el susuncorda,esta claro que Jenni Hermoso aun no denuncío a pesar de las presiones de las ministras "progres" llamar agresión sexual al piquito es un insulto,deberian de fragelarnos a todos los hombres decentes,menos a los violadores que de la noche a la mañana les han rebajado las penas, el algodón no engaña y la justicía deberá de hacer su trabajo,por cierto la campaña mediática contra Rubiales traerá consecuencias contra los que no han dicho ni "mu",Srta.Junquera acuerdese de los programas de tele5 donde usted le daba rienda suelta a sus instintos,informesé y respete lo que se ve en los videos y no ejerza de juez,solo de periodista..............