Es Noticia

La madre de Rubiales, trasladada a urgencias: "Ha tenido una crisis"

ElDesmarque

Hace más de dos días la madre de Luis Rubiales anunciaba una huelga de hambre hasta que cesara la "cacería" mediática e institucional hacia su hijo. Ángeles Béjar en principio iba a comparecer ante los medios, pero no fue así.

El párroco de la iglesia anunciaba minutos antes que sería la propia Ángeles la que saldría ante los periodistas allí congregados. Fue él mismo el que anunció que no iba a salir porque su estado de salud había empeorado y había tenido que ser trasladad a urgencias.

"Ha sido ahora por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa", ha asegurado el cura. En el video superior se pueden ver las declaraciones del párroco al completo.

Las últimas horas de la huelga de hambre de la madre de Luis Rubiales

La progenitora del mandatario de la RFEF se encerró en una iglesia en Motril en donde no ha estado sola. La debilidad y las posibles consecuencias del ayuno hacía que fuera peligroso su encierro en solitario.

Mientras Rubiales se mantiene en paradero desconocido, los focos se centran en su madre e incluso la Policía tuvo que intervenir. Una amiga ha sido la encargada de dar detalles de su estado de salud e incluso ha desvelado la petición que le ha hecho Rubiales a Ángeles Béjar.

La primera imagen de la madre de Rubiales dentro de la iglesia de Motril

La madre en las pocas manifestaciones que ha hecho llegó a decir que estaría "dispuesta a morir" por la injusticia que cree que está viviendo su hijo. Comentó que no saldría del encierro hasta que Jenni Hermoso saliera a contar la verdad.

Todo esto se ha desencadenado a partir del beso no consentido de Luis Rubiales a la jugadora de la Selección Española tras ganar el Mundial Femenino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar