Uno de los momentos más surrealistas de la entrevista de Piers Morgan a Luis Rubiales ha sido cuando el ya expresidente de la RFEF ha referenciado a Woody Allen y Quentin Tarantino en su discurso. Cabe recordar que Allen fue uno de los personajes más internacionales que quiso defender públicamente. Sobre ello ha opinado el de Motril.
"Yo suelo ir al cine con mis hijas o acompañado pero Woody Allen y Quentin Tarantino han sido los únicos directores que han conseguido que yo vaya solo al cine a ver sus películas, son gente que admiro mucho", explica Luis Rubiales,
Pese a que Woody Allen le defendió públicamente, siendo de los pocos en hacerlo, Rubiales no ha querido entrar a valorar sus declaraciones: "Igual que no quiero hablar de gente que haya tenido comentarios negativos, tampoco quiero ser ventajista, cada uno tiene su opinión".
El exjugador andaluz dice quedarse con el sentir general que tiene toda la gente que conoce de principio a fin su historia: "Me quedo con el sentir general de la gente que conoce toda la información y no solo una parte. De manera mayoritaria, esa gente opina dos cosas. Una, que me equivoqué. Que el representante de la Federación debe de actuar de otra manera. Y dos. Que para nada hay de lo que se está hablando, que es una cosa de mucho menor entidad... y poco más puedo decir".
Recuerda que puede ver, íntegra y a la carta, la entrevista de Piers Morgan a Luis Rubiales en la que repasa cómo ha vivido las últimas semanas desde el polémico y desafortunado beso a Jenni Hermoso.