Rubiales se niega hasta tres veces a responder lo que Piers Morgan quiere: "Te lo pregunto por última vez"
-
El periodista Piers Morgan le preguntó a Rubiales si quería pedir perdón a Jenni Hermoso
-
El exmandatario de la RFEF se negó en varias ocasiones y desvió el tema
-
Considera que simplemente fue un error fruto de la emoción del momento
Luis Rubiales ha reaparecido en una entrevista con Piers Morgan. ElDesmarque ha tenido acceso a la entrevista al completo. A las 14:55 se emitirá en directo en Cuatro. Uno de los temas principales fue el beso no consentido a Jenni Hermoso en plena celebración del Mundial Femenino, un hecho por el que será juzgado.
Tras este gesto saltó toda una polémica a su alrededor. Al exmandatario de la RFEF le costó 21 días dimitir, con una huelga de hambre de su madre de por medio, pero daba la cara ante el inglés en su programa en TalkTV.
La pregunta que Rubiales se negó a contestar
El periodista británico le preguntó en numerosas ocasiones que, si además de señalar que ese gesto fue un error, quería aprovechar para pedirle perdón a Jenni Hermoso.
"Quiero intentarlo una última vez. Porque sigues diciendo que lo sientes, que fue un error y que no deberías haberlo hecho. Pero no le pides perdón a Jenni personalmente. Sólo tengo curiosidad por saber por qué dirías que 'sí, cometí un error, sí, no debería haberlo hecho, no lo haría de nuevo, pero no vas un paso más allá y dices Jenni lo siento", le dijo Piers Morgan.
La respuesta de Rubiales no fue la que el periodista esperaba. "Así que de nuevo, para que quede claro, no hay contenido sexual y todo lo que pasó fue impulsado por la emoción, la efervescencia de día, y la felicidad", dijo el expresidente de la RFEF.
Rubiales se reitera en su error porque considera que un presidente con ese cargo no puede actuar así, pero no ve tan mal el beso. "Un Presidente no puede comportarse así con los ejecutivos en el partido en el podio. Sí, un Presidente puede dar un abrazo, pero tiene que actuar de forma más diplomática y fría", dijo el de Motril.
El expresidente de la RFEF sigue enrocado en que fue un error, pero que ha recibido un linchamiento desproporcionado.
En el deporte y en los demás ámbitos, respeto para las mujeres. Las canchas, los campos también son nuestros. Espacios seguros y respetuosos siempre.
Ese "tipejo feo" y manipulador que, utiliza a las mujeres de su familia para escudarse, después de un largo historial delictivo, al igual que hizo con las trabajadoras de la RFEF el día del fatídico discurso, debería ir a la cárcel por desdorar y arrastrar la imagen de España y sus profesionales en todo el mundo. Espero que, el juez no sea como el/la que ha rebajado un año a 1 de los violadores repugnantes de la manada y que posiblemente, sea extensivo al resto de canallas que, nuevamente ensucian y enturbian la imagen de España. ...
Que son demasiado ciegos, que no ven la imagen simplemente esta niña quiere protagonismo, hay tantas mujeres, que de verdad son ultrajadas, pero ahí se queda en nada y tantas cosas mejor me callo
Ya ha dicho tropecientas veces fue acto impulsivo por emoción , ella a posteriori puede decir acoso y lo que le manden las finazis , pero él no tiene que pedir perdón, todos hemos visto las grabaciones, si como periodista dice un presidente debe comportarte de manera más diplomática, por qué se sigue apoyando a Sánchez? Ese si tiene que marcharse y pedir perdón a todos los habitantes de España, nos está robando y privando de libertades por activa y pasiva!!!! Dejen ya al Rubiales y tanto bombón , que están politizando un beso!!!!!