Es Noticia

El pacto de Alemania para no humillar a Brasil

Fue una goleada escandalosa.
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El 1-7 entre Brasil y Alemania en la primera semifinal del Mundial bien pudo ser un resultado aún más exagerado, pero el combinado germano, según apunta The Mirror Sports, pactó durante el descanso no "humillar" a la canarinha.

Así se expresó Matt Hummels, que dejó su puesto a Mertesacker tras el primer tiempo: "Tienes que mostrar respeto a tu rival. Hablamos de estar concentrados y no humillarles". Unas declaraciones que algunos compañeros, como Schürrle no entendieron o no escucharon, porque el jugador del Chelsea marcó dos goles más en el segundo periodo. U Ozil, que estuvo muy cerca de hacer el octavo poco antes del único gol de la anfitriona.
"No estaban organizados en el campo y no dejamos escapar ninguna ocasión hasta que metimos el quinto. Es algo que no pasa muy a menudo, tienes que disfrutarlo", dijo Hummels, que ya espera a Argentina en la gran final: "Tenemos que disfrutar lo que sucedió, pero si perdemos la final, no valdrá absolutamente nada esta semifinal. Debemos mantener los pies sobre la tierra, pero ese no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado será el domingo. Será un enfrentamiento complicado y la única oportunidad que tenemos es ganar desde el principio".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar