Es Noticia

Robinho, condenado a nueve años de cárcel

ElDesmarque

Mucho han cambiado las cosas para Robinho en los últimos años. Hace poco más de una década, el jugador debutaba con la camiseta del Real Madrid en el estadio Ramón de Carranza en lo que prometía ser un futuro esperanzador. Hoy, el jugador brasileño ha sido condenado a nueve años de prisión por una violación que se habría producido en la ciudad de Milán en el año 2013.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó a Robinho por la violación de una joven albanesa de 22 años el 22 de enero de 2013, una agresión en la que participaron otras cinco personas, cuando el futbolista jugaba en el Milan. En octubre de 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos, los desmintió.
Robinho jugó durante cuatro temporadas en el Real Madrid tras llegar procedente del fútbol brasileño. Fue de más a menos y se quedó en promesa, lo que provocó su salida al Manchester City, donde estuvo tres temporadas. Luego, se trasladó a la Serie A para vestir la elástica del AC Milan durante cuatro cursos antes de regresar a Brasil y probar suerte en el fútbol chino. Desde el año pasad, milita en el Atlético Mineiro de su país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar