El sorteo del Mundial de Rusia 2018 estuvo cargado de emociones, de nervios por saber lo que depararía la suerte, pero también de anécdotas que despertaron las sonrisas de muchos de los que vivieron con tensión los cruces de la cita mundialista.
Un clásico en este tipo de eventos es Diego Armando Maradona. El argentino expresó su disconformidad con el juego de la selección albiceleste ante la atónita mirada de un Jorge Sampaoli que no quedó demasiado contento con sus palabras. Pero el de Lanús también mostró su lado más tierno cuando se fundió en un abrazo con Pelé, compañero de una generación que marcó historia en este deporte.
La espera siempre se hace larga y más cuando la ceremonia inicial se prolonga demasiado. Eso debió pensar Juan Luis Larrea. Al Presidente de la Federación Española de Fútbol se le cerraron los ojos en algún momento del sorteo, como pudieron captar las cámaras allí presentes.
Tampoco pasaron desapercibidos los extravagantes trajes de las azafatas del evento, que coparon la atención del público. Hasta la presentadora de la ceremonia cometió algún pequeño error a la hora de presentar a alguno de los protagonistas que subieron al escenario para sacar las bolas de los bombos. Como se suele decir, fallos del directo.
Otra de las imágenes de la gala: dos antiguos enemigos que entierran el hacha de guerra en favor del fútbol #SorteoMundial pic.twitter.com/rMBDokPOsD
— ElDesmarque (@eldesmarque) 1 de diciembre de 2017