Ambas selecciones están concentradas en la capital de Tartaristán y se verán las caras el martes, en el primer partido del Grupo H, en el Mordovia Arena de Saranks (15:00 hora local/12:00 GMT)
El combinado de José Pékerman lleva en el Ski Resort Kazán, el exclusivo complejo donde está concentrada en Rusia, desde el pasado martes, cuando aterrizó procedente de Milán, y viajará a Saransk el lunes a las 11:00 de la mañana en un vuelo chárter.
Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos. Los 'cafeteros' apenas recorrerán 1.204 kilómetros entre las tres sedes en las que juegan: Kazán y las cercanas Saransk y Samara.
La 'Tricolor' arranca su andadura en Rusia contra Japón, antes de verse las caras en 'casa', en Kazán, frente a Polonia (24 de junio), y cerrar la fase de grupos en Samara contra Senegal (28 de junio).
Por su parte, el equipo nipón viajará este domingo, un día antes que Colombia, en un vuelo chárter a la cercana ciudad de Saransk -a aproximadamente 400 kilómetros de Kazán-, donde aterrizará a las 18:00 hora local.