La selección española se encuentra concentrada estos días en Krasnodar para la disputa del Mundial de Rusia, pero mientras, la Federación ya trabaja en las próximas citas tras el parón vacacional. Varios estadios se postulan para acoger los primeros duelos de la nueva Nations League y también se prepara un duelo muy especial que podría ser como despedida y homenaje a Andrés Iniesta.
La idea de la RFEF es jugar un España-Brasil en el Carlos Belmonte de Albacete en un partido en el que todos los focos se centrarían en Iniesta, que este verano se marchará al fútbol japonés. El centrocampista ya ha dejado caer en varias ocasiones que se podría retirar de la selección tras el Mundial y este duelo, que se jugaría el 12 de octubre, podría servir para dedicarle el homenaje más especial.
Además, la Federación también ha elegido a Mestalla (Valencia) y Gran Canaria como sedes para los duelos ante Inglaterra y Croacia, ya de carácter oficial en ese estreno de la Nations League, la nueva Liga de Naciones creada por la UEFA que se estrenará la próxima temporada. Por contra, el Benito Villamarín de Sevilla tendría que seguir esperando para volver a acoger un duelo de la selección. En cualquier caso, todavía faltan las confirmaciones oficiales para cada uno de estos duelos.