La selección de Irán se ejercitó este martes en el Kazán Arena, escenario del partido de mañana contra España, con las ausencias del central Rouzbeh Chesmi y del centrocampista Omid Ebrahimi.
La sesión, que estuvo abierta a la prensa durante los primeros 15 minutos, arrancó a las 18:15 hora local (15:15 GMT) con carrera continua y estiramientos, antes de hacer ejercicios con balón.
Chesmi, futbolista del Esteghlal, quien sufrió una lesión en el muslo en la sesión previa al viaje a Kazán, no se ejercitó y no estará ante España. Su compañero Ebrahimi, aunque no estuvo en la sesión vespertina, en la capital de Tartaristán, sí podría llegar a tiempo.
"Desafortunadamente, Rouzbeh está fuera, lesionado. No podemos contar con él", declaró Carlos Queiroz en la rueda de prensa previa al duelo. "Ya de por sí no es fácil enfrentarse a España, por lo que no les voy a ayudar diciéndoles cómo vamos a jugar mañana. Hemos venido aquí a competir", apuntó.
"En mi equipo nadie señala a nadie y todos aceptamos nuestra responsabilidad. Cuando termina el encuentro tienes que irte con la cabeza alta y haciendo que los aficionados se sientan orgullosos de ti. Queremos poner la camiseta de Irán lo más alto posible, y mañana no va a ser diferente", subrayó el portugués.
Irán y España se verán las caras el miércoles (21:00 hora local/18:00 GMT) en el Kazán Arena en la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018.