En una rueda de prensa celebrada este miércoles en Samara, Van Marwijk no quiso desvelar si introducirá algún cambio con respecto al equipo que compitió ante Francia, aunque subrayó que esa derrota (2-1) les hizo "mejores". "Será difícil jugar ante Dinamarca, pero cada día tenemos más confianza en la forma en que queremos jugar y eso es muy importante", subrayó el preparador holandés.
Bert van Marwijk aseguró que sus pupilos "deben hacer exactamente lo mismo que ante Francia", "jugar de manera disciplinada" y tratar de castigar las debilidades de Dinamarca.
"Todo lo que hicimos ante Francia, deberemos hacerlo mejor mañana. Anotar es una de esas cosas que tenemos que mejorar. Tenemos que jugar y crear más oportunidades", recalcó.
Las ocasiones de gol que tuvo la escuadra peruana, pese a su derrota (1-0) ante Dinamarca, llevaron a Van Marwijk a augurar que ellos también tendrán sus oportunidades.
"Tenemos que ser organizados. Es importante en cada partido, pero lo remarco ahora porque la selección de Dinamarca tiene seis jugadores por encima de 1,90 metros", analizó.
"El equipo es fuerte y ocupan el puesto número 12 en el ránking mundial. Creo que eso lo dice todo", sentenció.