"Obviamente, hay más opciones de llegar a las decisiones correctas en los partidos con él", señaló el internacional inglés del Liverpool en la concentración de los 'Tres Leones' en Repino, al norte de San Petersburgo.
Para Alexander-Arnold, los árbitros están "intentando hacerlo lo mejor posible" y con el VAR tienen "más opciones de hacerlo".
"Obviamente uno quiere que las decisiones vayan a tu favor. Pero también hemos hablado sobre decisiones arbitrales que no nos favorecen y es parte del juego", añadió.
Durante el partido contra Túnez en Volgogrado, en el que Inglaterra ganó 1-2 con dos goles de Harry Kane, los ingleses reclamaron acciones sobre su delantero que deberían haber sido revisadas con el asistente de vídeo.
Incluso el delantero Marcus Rashford llegó a asegurar que el uso del VAR en el Mundial debe "mejorar", ya que bajo su punto de vista algunas acciones sobre Kane debían haberse revisado para certificar si eran o no de penalti.
Inglaterra es segunda del Grupo G con tres puntos, por detrás de Bélgica con los mismos puntos pero más goles a favor, y por delante de Túnez y Panamá, ambas con una derrota en su casillero. El próximo domingo 24, los 'Tres Leones' se medirán con la selección canalera en Nizhny Novgorod.