En la rueda de prensa previa al partido que este viernes medirá a las Súper Águilas con la escuadra islandesa en Volgogrado, el seleccionador de Nigeria quiso restar importancia a una hipotética eliminación: "Este Mundial no es un final. Estamos en un proceso de crecer y de aprender, por eso creo que el verdadero valor de este equipo se verá en 2022. Somos la selección más joven del Mundial".
De cara al encuentro ante el cuadro vikingo sí exigió a sus pupilos que muestren "el buen fútbol que pueden llegar a hacer".
"Será un duelo entre la juventud y la experiencia y será interesante ver cómo lo gestionamos", indicó.
La selección nigeriana afrontará ese duelo como colista del Grupo D tras haber caído, por 2-0, ante el equipo croata.
"Creo que con un 47 por ciento de posesión y catorce tiros a puerta al menos merecimos empatar, pero perdimos la concentración y concedimos dos goles estúpidos. Uno fue un gol en propia puerta y el otro de penalti", lamentó.
Ante la selección de Islandia, Röhr espera un choque "difícil", más tras su buen partido ante Argentina (1-1).
"No creo que vayamos a perder mañana, pero será difícil ganar porque Islandia tiene grandes jugadores y juegan en equipo, como nosotros. Será un partido entre dos grandes colectivos", apuntó.
Aunque no detalló su táctica, el preparador germano sí adelantó que introducirá algún cambio para encontrar una buena organización.