"Sabíamos que iba a ser un partido difícil; ellos estaban muy replegados y a nosotros nos costaba crear ocasiones de gol. Hemos tenido la posesión, pero no muchas oportunidades claras. No todos los partidos se iban a ganar fácil", comentó Ramos al término del duelo, disputado en el estadio Kazán Arena.
"Nos vamos contentos con la victoria y tenemos que intentar acabar en primera posición del grupo. Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto. Podemos seguir mejorando, tanto a nivel defensivo como ofensivo, y debemos intentar terminar las jugadas", prosiguió el zaguero, que afirmó que España es "justo merecedor del triunfo".
"A nosotros nos gusta ganar de otra manera. España es justo merecedor del triunfo, aunque haya sido un resultado corto", subrayó.
Además, Ramos aprovechó para elogiar el buen momento de Isco y de Diego Costa, autor de dos goles en el empate 3-3 con Portugal y del tanto de la victoria hoy sobre Irán, y aseguró que es "importante que todos estén enchufados".
"Lo importante es que todos estén enchufados y bien anímicamente -señaló-. Es positivo que estén en ese estado de forma porque todos van a ser necesarios".