"Griezmann tenía contrato también. Al final se ha dado mucho bombo, pero él tenía contrato, tenía una cláusula de 100 millones, ha firmado una de 200, es algo que al final el club trabaja bien en ese aspecto. Ahora sólo falta que renovemos a Oblak", valoró hoy en una entrevista a EFE en la concentración de España en Krasnodar.
La ampliación de contrato del esloveno, uno de los hombres esenciales en el proyecto del Atlético, es una de las prioridades del club en este verano para el nuevo curso, en el que el conjunto rojiblanco ya ha resuelto la permanencia de Griezmann, "una noticia súper positiva para todos los atléticos", según dijo el futbolista.
"Ya teníamos ganas de que se decidiera, se ha decidido por el Atlético de Madrid y creo que es una decisión correcta. A nivel grupal es espectacular, porque siempre hemos dicho que a nivel futbolístico ya todo el mundo sabe lo que es y lo que va a ser, porque va a seguir creciendo, y a nivel grupo transmite una alegría increíble, una energía positiva y eso es muy importante para el grupo", destacó Saúl sobre el atacante internacional francés.
Griezmann ha rechazado la oferta del Barcelona por seguir en el Atlético. "A mí no me importa que venga el Barcelona por un jugador como Griezmann y nos lo hayamos quedado, sino que la gente que se quede aquí es porque se quiere quedar. Todo el mundo está contento de que se quede, sobre todo los tres atléticos que estamos aquí en la selección, que estábamos deseando que se quedase y que lo dijera ya. Estamos muy contentos todos", manifestó el centrocampista.