El volante del Southampton destacó que para encuentros como el de brasil no hace falta una motivación extra. "Cuando tu rival es Brasil, la motivación ya es enorme. Sabemos lo que significa este partido para nosotros. Todos soñamos con este partido y el momento en que podamos lograr el pase a la siguiente ronda", indicó..
Tadic hizo un llamamiento a la prudencia contra el conjunto sudamericano. "El partido ante Brasil debe ser inteligente y sabio. Nunca con un exceso de presión. Podemos ponerlos en peligro con una buena organización, pero también debemos ocupamos de nuestra portería porque si dejas mucho espacio pueden ser muy peligrosos", advirtió.
Tadic aparcó lo sucedido contra Suiza. "Ha pasado tiempo ya y hay que mantener la cabeza fría. Somos conscientes de que tenemos mucho apoyo en Serbia y haremos todo lo posible para clasificarnos. No será fácil, pero somos optimistas. Es bueno que dependamos de nosotros, también de Brasil", declaró.
Sobre las reacciones después del partido contra Suiza y la reunión que tuvieron los jugadores desveló que "todos dijimos lo que sentíamos. El árbitro nos perjudicó pero ahora hay que ver en qué podemos mejorar. El juez nos dañó, pero también nosotros debemos ser mejores", dijo.
"Espero que podamos extender nuestra estancia en Rusia porque es muy agradable para nosotros. Creo que podemos ganar a Brasil. No será fácil, pero podemos", insistió Tadic, que volverá a encontrarse con Marcelo.
"Es uno de los mejores jugadores del mundo y ya me enfrenté a él hace cuatro años. Será uno de los duelos del partido", dijo.
"La preparación táctica para el partido contra Brasil es más fácil y de la cuestión mental aún no se ha hablado. Todos en el mundo quisieran esta oportunidad de jugar con Brasil. Este es el sueño de todos los jugadores, porque a todo el mundo le gusta Brasil", concluyó.