El medio del Club León de México lamentó la eliminación temprana en el Mundial de Rusia, pero pidió que esta aventura no suponga un punto y final: "Nosotros no nos quedamos con esto, con humildad y partido a partido podemos volver a un Mundial".
Aquino salió de inicio ante Francia por la baja de Renato Tapia y fue de lo más destacado, incluso pudo hacer historia con un tremendo derechazo que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Hugo Lloris.
"Si entra esa pelota habría sido el gol de mi vida. Creo que hice uno de mis mejores partidos con la selección", aseguró.
Sobre si tendrá continuidad el martes próximo ante los australianos en el último partido de Perú en Rusia, el medio explicó que todavía no saben el once del próximo partido ni si va a jugar junto a Tapia en el centro del campo: "Dios quiera que pueda seguir jugando. Tenemos todo para ganar a Australia".
Sobre su compañero Farfán, hospitalizado tras recibir un golpe en el entrenamiento de ayer, sábado, aseguró que no han podido ir a visitarle porque está siendo sometido a exámenes médicos.