Colista del Grupo D con un punto de seis posibles, Argentina se aferra a sus opciones de clasificación para los octavos de final del certamen. Necesita ganar y esperar un resultado que le favorezca en el choque entre las selecciones de Croacia, ya clasificada, e Islandia, todavía aspirante a superar la fase de grupos.
El técnico Jorge Sampaoli dirigió este lunes una sesión fijada a las 10:00 (hora local), con los 23 jugadores disponibles.
Los 'sparrings' se unieron también a los mundialistas en una sesión de carácter táctico, que empezó con el habitual calentamiento y continuó con rondos.
Después, ya a puerta cerrada, los jugadores siguieron preparando el choque ante la escuadra de Nigeria, que parte como segunda clasificada del Grupo D con tres puntos, los logrados en su victoria (2-0) ante el cuadro de Islandia.
La expedición argentina saldrá rumbo a San Petersburgo a las 15:00 (hora local) y hará noche en el hotel Solo Sokos Palace, donde se alojará hasta la hora de un partido clave, ya que puede ser el último de la Albiceleste en el Mundial de Rusia.