"Estamos muy decepcionados por no conseguir la clasificación, perdimos en el último momento y tengo muchas emociones, es una derrota muy dura pero tenemos que seguir mejorando, no tener errores, conseguir la experiencia y esperamos volver en el futuro como un equipo más fuerte", manifestó a Efe tras el encuentro.
El lateral izquierdo explicó la jugada del gol, en la cual él recuerda haber estado luchando por un balón que luego llega al lateral argentino Gabriel Mercado, que fue quien puso el centro para el gol final de Marcos Rojo.
"Estaba luchando por el balón, luego le dieron el balón a Mercado que estaba libre y era el minuto 86, intenté llegar a él pero Mercado hizo el centro que llegó hasta Rojo, quien marcó el gol. Ellos tienen más experiencia y tienen esa clase de jugadores que en esos momentos consiguen este tipo de goles", añadió.
Para el futbolista nigeriano, que tiene la doble nacionalidad nigeriana y rusa, y nació y se crió en San Petersburgo, fue un partido muy especial.
"Fue un partido importante. Mi familia, mis mejores amigos estaban en el estadio, mis amigos rusos, los ciudadanos de la ciudad, nos desearon buena suerte y que Nigeria se clasificara pero no pudo ser", relató a Efe tras el encuentro.