"Este resultado va a ser un envión anímico para el grupo, para el plantel, Francia va a tener que mirarnos porque nos clasificamos de una manera que no esperaban y ahora trataremos de dar lo mejor", manifestó tras el encuentro.
"Todos nos felicitamos tras el partido por el esfuerzo que se hizo, de la manera en que se ganó, ya nos daban por perdidos, el VAR nos quiso cobrar un penal, Marcos (Rojo) tuvo intención de cabecear... Fueron momentos difíciles porque si cobraban penal se iba a complicar muchísimo, luego supimos salir adelante y conseguir la victoria", explicó sobre la segunda parte del duelo.
A nivel personal, Meza fue titular en los dos primeros partidos y salió en la segunda parte en el de hoy, un protagonismo sobre el que agradeció la confianza del seleccionador Jorge Sampaoli y de sus compañeros.
"Uno viene con ilusión de jugar cuando entré en los 23, luego uno tiene que pelearlo en los entrenamientos, ahí creo que es donde uno se gana el lugar y la confianza de los compañeros y el técnico", manifestó.
Meza confía en que, tras la clasificación, los futbolistas de la selección argentina puedan jugar "más sueltos, más liberados" gracias a este "envión anímico para el grupo".