Kaliningrado (Rusia), 28 jun .- El centrocampista belga Adnan Januzaj, autor del tanto de la victoria de Bélgica contra Inglaterra (0-1), fue designado el mejor jugador del partido y aseguró que la selección belga puede hacer diferencias con sus individualidades.
"Sabemos que podemos hacer diferencias con actuaciones individuales, pudo haberlo hecho cualquiera, pero estoy feliz de haberlo hecho yo", manifestó el futbolista de la Real Sociedad en declaraciones ofrecidas por la FIFA.
En la conferencia de prensa posterior, explicó que "no hay un sentimiento mejor que hacer tu primer gol en un Mundial" y deseó que vengan más tantos en el futuro.
"Estoy encantado por haber un gran gol contra un gran oponente, quería mostrar que estoy aquí, en el pasado en Inglaterra (en su etapa en el Manchester United) tuve muchas criticas y quería demostrar. Estoy muy feliz", dijo.
Januzaj destacó que jugar este año en la Real Sociedad de San Sebastián (España) le ha hecho "crecer como jugador" y que a sus 23 años lo importante era sumar partidos, con 35 encuentros disputados entre todas las competiciones en el club vasco.
"Ahora estoy aquí y espero continuar como hasta ahora", finalizó.