Uno de los nombres más respetados entre los analistas desplazados hasta Rusia es el de Kiko Narváez. El exjugador internacional, actualmente comentarista para Mediaset, analiza las opciones de España en el Mundial para 'ElDesmarque'.
Con "sensaciones agridulces", el exinternacional aboga por confiar en los hombres de Fernando Hierro y en todos sus acompañantes del cuerpo técnico. "Sensación agridulce, momentos buenos como Portugal y con problemas defensivos en otros partidos. A pesar de todo, optimista: en el momento en el que los jugadores quieran jugar, aspiraremos a todo".
Cuestionado por las claves para llegar hasta el final, el ex del Atlético bromea y apunta a que "tenemos gente con experiencia mayor a la mía, seguro que los veteranos ayudan. El seleccionador Hierro que vive esto con mucha personalidad. No seré yo el más indicado para dar un consejo".
Finalmente, Kiko Narváez apunta por "llegar a un acuerdo" en ciertos momentos del partido y apuesta por mantener el bloque titular. "El cuerpo técnico y los jugadores deben tomar responsabilidad. No es problema de actitud, es de elegir la forma de jugar, no hay un equipo que a pesar de que le valga el resultado, juegue tan ofensivo. Será cuestión de llegar a un acuerdo.
En unos octavos, no creo que haya muchos cambios".